Cecilia García es denunciada por facilitar teléfonos de congresistas que se oponen a la AFP Y ONP [VIDEO]

Oleg Valladares, secretario técnico de la Comisión de economía, indicó que recibió “llamadas no deseada e insultantes”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El secretario técnico de la Comisión de Economía, Oleg Valladares, reveló que la congresista Cecilia García, difundió su número telefónico al tener conocimiento sobre la AFP y ONP. Él mencionó a un medio local que este accionar generó amenazas hacía su persona.

“Es increíble señor presidente que quiera tomarnos el pelo, se lo digo con mayor cariño, respeto y total asombro. Es increíble que digan que este es un nuevo texto y en realidad todo lo que ha sustentado la persona que habló sobre ese dictamen ha repetido todo lo que la ministra dijo en su ignorancia en el Sistema de Pensiones ha expuesto para defender el dinero que hay en el fondo”, se le escucha decir a García.

García, no solo habría revelado su número, también su dirección porque Valladares habría estado favoreciendo a las AFP en un proyecto que hoy ha sido planteado como una reconsideración pese que ayer fue aprobado.

“Hace dos o tres días, al igual que muchos congresistas he recibido llamadas no deseadas, insultantes y al averiguar cómo sabían mi información sumamente personal hemos detectado que la congresista García, difunde directamente esta información. Ella no puede revelar la identidad ni los teléfonos porque es una infidencia”, se escucha a Valladares, en un audio presentado por Canal N.

“Mi solidaridad total con el secretario técnico por lo sucedido. Estas acciones de la congresista tienen esa reacción de la población, por eso yo le pido que tengamos la altura y el respeto. Yo le rogaría bastante que no se vulnere la vida de todos nosotros”, acotó Antony Novoa, presidente de la Comisión de Economía.

Cargando MgId...