Segundo Bono Universal BFU link: ver cronograma de pagos y beneficiarios

Hoy revisa aquí el nuevo link del segundo bono Universal y conoce las nuevas modalidades de retiro de los 760 soles sin salir de tu casa. No olvides tener a la mano tu DNI físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conoce la nueva plataforma para saber si eres beneficiario del segundo bono Universal, solo debes tener a la mano tu DNI y ver el cronograma que está habilitado desde el sábado 10 de octubre. No olvides que los pagos se están haciendo mediante depósito en cuenta a nivel nacional.

Asimismo, debes considerar en la página web del Gobierno si te toca cobrar el segundo bono universal si ya recibiste el primero. Cabe recordar que a pesar de que se unieron todos los padrones, no todos los que cobraron el subsidio del primer tramo, cobrarán el segundo bono Universal. A continuación, conoce más detalles:

¿Cómo saber si soy beneficiario del segundo bono Universal?

Primero debes cumplir ciertos requisitos del Midis como no estar en planilla del sector privado o estatal y no tener ingresos mensuales de S/3000. También considera no haber cobrado otros subsidios como el bono Yo me quedo en casa, bono Rural o bono Independiente.

Luego ingresa al nuevo link del segundo bono Universal consultas.bfu.gob.pe con tu número de DNI y fecha de emisión. Recuerda que el Gobierno habilitó nuevas modalidades de pago para evitar colas en los bancos.

Ver cronograma de pagos octubre

Durante este mes de octubre, el Midis realizará la entrega del segundo bono Universal a los beneficiarios de acuerdo al último dígito de su DNI mediante la modalidad de depósito en cuentas en más de 20 entidades a nivel nacional. A continuación, conoce el cronograma de pagos del subsidio de 760 soles durante octubre:

Si su DNI termina en:Fecha de pago del segundo bono Universal
0Desde el sábado 10 de octubre
1Martes 13 de octubre
2Jueves 15 de octubre
3Lunes 19 de octubre
4Miércoles 21 de octubre
5Viernes 23 de octubre
6Martes 27 de octubre
7Jueves 29 de octubre
8Lunes 2 de noviembre
9Miércoles 4 de noviembre

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY