Óscar Vásquez habría dado S/100 mil a Richard Swing para no involucrar a Vizcarra

Testigo clave aseguró que Óscar Vásquez habría dado S/100 mil a Richard Cisneros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar Vásquez  habría dado S/100 mil a Cisneros
Óscar Vásquez habría dado S/100 mil a Cisneros

Testigo clave de la fiscalía asegura que exasesor de Martín Vizcarra, Óscar Vásquez habría dado 100 mil soles a Richard Swing para no involucrar al mandatario.

De acuerdo a las investigaciones de la fiscal anticorrupción Janny Sánchez Porturas, el pasado 6 de octubre habría recibido nueva información en el caso Cisneros.

PUEDES VER: Richard ‘Swing’: “Me voy a someter a las investigaciones, voy a respetar el debido proceso”

En ella se detalla que el nuevo testigo clave asegura que Óscar Vásquez, exasesor presidencial, habría transferido S/100 mil a Richard Cisneros al terminó de su contrato con el Ministerio de Cultura.

“Óscar Vásquez, quien le deposita siempre sumas de dinero en sus cuentas del banco de Crédito y del banco Interbank, en sumas aproximadas no menos de S/100,000 a Richard Cisneros. Además, le ha comprado un celular y una laptop. Óscar Vásquez es quien le paga los abogados para el caso denunciado ante la Fiscalía”, indicó el testigo clave.

PUEDES VER: Mirian Morales da un paso al costado como directora de Electroperú

“Richard Cisneros Carballido desde que salió del Ministerio de Cultura le asignan un dinero no menor a S/10,000, el cual es depositado por el señor Óscar Vásquez, ello por guardar silencio sobre la presente denuncia de esta Fiscalía, por disposición del presidente Martín Vizcarra, porque Richard Cisneros es más amigo del presidente que de Óscar”, finalizó.

Cargando MgId...