Walter Martos sobre investigación fiscal a Martín Vizcarra: “Está totalmente consciente de que no tiene nada que ver con este tema de la contratación”

Walter Martos señaló que “el Ejecutivo esta respetando las decisiones que tome el Ministerio Público al realizar las investigaciones”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Realizando una entrega de 4 mil canastas de víveres a familias afectadas por el COVID-19, el premier Walter Martos llegó al distrito de San Juan de Lurigancho esta mañana acompañado de el Jefe del instituto nacional de Defensa Civil, Luis Carranza Micalay, y el alcalde Alex González.

Martos fue consultado por los medios de prensa sobre la investigación fiscal que le realizarán al presidente Martín Vizcarra por el tema de las contrataciones que se realizaron al Ministerio de Cultura, como el caso del cantautor Richard Swing.

PUEDES VER: Walter Martos sobre caso Richard Swing: “Esperamos que se llegue hasta las últimas consecuencias”

“Nosotros respetamos absolutamente las decisiones que tome el Ministerio público, él es el principal interesado a quE se llegue a investigar, está totalmente consciente de que no tiene nada que ver con este tema de la contratación”, señaló el presidente del Consejo de Ministros.

Por otro lado, el funcionario manifestó que hoy sábado se tenía programado una reunión con los diferentes alcaldes para que se discutan los protocolos en las playas, pero tuvieron que postergarlo para el día lunes.

PUEDES VER: Walter Martos a Congreso: “No podemos poner de manera rígida que debe haber 50% hombres y 50% mujeres”

“Esta reunión se daría el Lunes ya que hoy algunos ministros han viajado al interior para ver otras problemáticas, por lo cual el lunes a las 10 a. m. se habría reprogramado. De igual manera, el alcalde de Lima habría entregado algunos protocolos, estos serían evaluados por los especialistas”, finalizó.

Cargando MgId...