SMP: delincuentes disfrazados de mariachis realizan robos en la cooperativa Virgen de Fátima [VIDEO]

En uno de los atracos, delincuentes se hicieron pasar por mariachis para secuestrar a familia para desvalijar casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

San Martín de Porres. Vecinos de la cooperativa Virgen de Fátima denunciaron los constates robos que han estado sufriendo en los últimos días.

De acuerdo a la denuncia de los vecinos, los delincuentes ingresan a sus viviendas y desvalijan la caja en cuestión de minutos.

LEE MÁS: Policía detiene a delincuente que estaba por huir con caja registradora de Tambo en SMP [VIDEO]

Incluso, una víctima contó que uno de los delincuentes se había disfrazado de mariachi para cometer su crimen.

"Se metieron a la casa, los amordazaron y se vaciaron la casa. Los vecinos suponíamos que eran mariachis, que estaban trasladando sus equipos de trabajo, que cargaban a una movilidad estacionada en la avenida", manifestó el vecino Richard Gastelu, quien también fue víctima de los robacasas, que sustrajeron hasta 15 mil soles en equipos y otras pertenencias de la familia del agraviado.

elpopular.pe

Las cámaras de vigilancia grabaron a los facinerosos: "Tres vienen a pie y suben y trepan el muro con ayuda de otro delincuente, saltan e ingresan a mi domicilio. Estando ellos adentro, aparece un auto negro con placa de taxi, se estaciona al frente y empiezan a sacar todo", dijo Gastelu.

Televisores, laptops, tabletsy celulares de alta gama se llevaron los delincuentes, que estarían liderados por una mujer que también aparece en imágenes. Sólo dejaron el celular del denunciante. "Lo tengo siempre en mi almohada y eso me sirvió para comunicarme con mi familia. Uno siente la impotencia que quede en letra muerta".

MIRA TAMBIÉN: SMP: vecinos impidieron robo de un auto [VIDEO]

El padre de familia denunció además que raqueteros a bordo de motocicletas suelen robar por la zona, causando angustia y daños a los moradores, que se sienten desprotegidos por las las autoridades y la falta de patrullaje.

Cargando MgId...