Ministerio de salud recomienda no reunirse con amigos y familiares para ver partido en casa

El Minsa y la PNP instaron a la ciudadanía a respetar las medidas restrictivas en el marco del estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El general PNP Jorge Caya Medina, jefe de la Región Policial de Lima, informó que cerca de 7 mil efectivos se desplegarán para evitar reuniones sociales que incumplirían con las medidas restrictivas. Además, se intensificará la labor de patrullaje en distritos donde se han reportado un mayor número de incidencias.

Caya manifestó a Correo que 11 jurisdicciones estarán siendo vigiladas por la PNP.  Los Olivos, Comas, Puente Piedra, Carabayllo, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, Magdalena del Mar, San Miguel y Breña.

LEE MÁS: Eliminatorias 2022: Circuito Mágico del Agua ofrece espectáculo y banderazo virtual a la selección peruana

Por su parte, el Ministerio de Salud pidió a la ciudadanía respetar las medidas restrictivas en el marco del estado de emergencia, quedándose en sus casas para ver las Eliminatorias a Qatar 2022 que se llevarán a cabo hoy 8 de octubre a las 5:30 p. m.

El partido se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, en la ciudad de Asunción, donde se enfrentará nuestra selección peruana contra Paraguay y los tigres de Gareca demostrarán sus habilidades en el deporte rey.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Minsa reporta 994 infectados y 95 muertes en las últimas 24 horas [FOTOS]

¿Qué canal transmite eliminatorias Qatar 2022?

  • Argentina: TyC Sports
  • Colombia: Caracol TV
  • Chile: CDF y Chilevisión
  • México: SKY
  • Perú: América TV y Latina

Cargando MgId...