Eliminatorias 2022: Circuito Mágico del Agua ofrece espectáculo y banderazo virtual a la selección peruana

La selección peruana deberá enfrentarse hoy 8 de octubre contra Paraguay en las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta noche el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva - Cercado de Lima, ofrece el 8 de octubre un espectáculo virtual multimedia por motivos del partido Perú vs. Paraguay, que se jugará en las eliminatorias al Mundial Qatar 2020.

La iniciativa que alienta a la blanquirroja será transmitida mediante la pagina oficial de Facebook del Circuito, la cual podrán verla aquí, donde se revivirán los goles más importantes y la respuesta de la barra peruana.

LEE MÁS: Señor de Los Milagros: fieles llegan a orar hasta Iglesia Las Nazarenas pese a que no habrá procesión [FOTOS y VIDEO]

Lo que se planea hacer a vísperas del esperado encuentro es colocar las imágenes con música de fondo, acompañado de juego de luces. Además estas serán presentadas en la pantalla de agua, exactamente en la Fuente de la Fantasía.

La comuna limeña invita a todas la familias a sintonizar este increíble evento 'banderazo virtual', donde podrán disfrutar de los mejores partidos de nuestra selección que nos dieron esperanzas y llevaron al Mundial.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: PNP desarticuló banda que se dedicaría a falsificar documentos [FOTO Y VIDEO]

Cabe mencionar que el Circuito Mágico del Agua en el Cercado de Lima, ya abrió sus puertas para que el público pueda hacer recorridos en su más de 6 hectáreas. Las entradas pueden ser conseguidas mediante su web o aplicativo.

Cargando MgId...