Callao: clausuran jardín de niños por dictar clases presenciales [VIDEO]

Alrededor de 15 niños, entre 5 y 7 años, fueron encontrados sin mascarillas mientras recibían clases.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El centro de estimulación temprana Virgencita de Guadalupe, ubicado en el jirón Juan Velasco Alvarado, cuadra 1 de Carmen de la Legua en el Callao, fue clausurado por dictar clases presenciales a niños en medio del estado de emergencia. 

Alrededor de 15 menores de edad fueron encontrados en un salón de clases mientras jugaban sin ningún tipo de protección respectiva. 

LEE MÁS: Callao: Adolescentes roban minimarket en menos de 10 segundos [VIDEO]

Los vecinos de la zona alertaron a la Policía del Callao sobre este incidente debido a que durante las semanas anteriores observaron a diversos padres de familia en las afueras del centro educativo mientras recogían a sus hijos.

Al realizar el operativo, los agentes policiales intervinieron al director del centro educativo quien manifestó que tiene una deuda en el banco razón por la cual se vio obligado a reanudar las clases presenciales pese a que esta medida se encuentra prohibida.

MIRA TAMBIÉN: Callao: sujetos agreden a serenos y policías tras ser intervenidos en fiesta COVID-19 [VIDEO]

Los agentes de fiscalización explicaron a los padres el riesgo de vida que corren los niños al ser expuestos a un ambiente con personas aglomeradas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...