Martín Vizcarra sobre renuncia de Óscar Vasquez: “ En buena hora para facilitar las investigaciones”

Martín Vizcarra, indicó que su ex asesor de Comunicaciones “dio un paso al costado para darle mucho mas transparencia” al ser investigado por Ministerio Público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Martín Vizarra se pronunció sobre la renuncia que presentó su asesor de Comunicaciones Óscar Vasques, quien se encuentra investigado por el Ministerio Público tras ser vinculado en las contrataciones al cantautor Richard Swing.

“Hemos dicho que somos absolutamente transparentes para cualquier investigación que se haga. Si las personas que están en proceso de investigación dan un paso al costado para darle mucho más transparencia, en buena hora para facilitar las investigaciones, sabiendo que se ha trabajado de manera correcta, aclarando en ese sentido”, señaló Vizcarra, durante desde Juliaca.

LEE MÁS: Martín Vizcarra se reunirá con el presidente del Congreso, Manuel Merino, tras crisis política

La ministra de Justicia, Ana Neyra, fue quien confirmó la renuncia de Vásquez que hizo mediante una carta, la cual fue aceptada por el mandatario, resaltado que esta medida hará que todo las averiguaciones sean con transparencia.

El Jefe de Estado, manifestó que ya no se deben dar enfrentamientos entre autoridades en beneficio de la población peruana. “Hace una semana yo he tenido un problema porque ha habido un pedido de vacancia en el Congreso de la República. Felizmente ha primado el comportamiento democrático de los congresistas y ha sido por amplia mayoría desestimado. Eso que quiere decir, ¿que yo me peleo con el Congreso? De ninguna manera”.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra sobre promulgación de ley de financiamiento para partidos políticos: “Me parece sumamente importante”

“La próxima semana voy a reunirme con el presidente del Congreso. No porque se ha generado un proceso de vacancia voy a decir: ‘no converso con el Congreso’. Al pueblo le hago daño; tenemos que trabajar juntos”, finalizó el presidente.

Cargando MgId...