SMP: madre denuncia desaparición de su menor hija, presuntamente manipulada por un hombre 15 años mayor

Madre sospecha de un extrabajador de 30 años que estuvo laborando en un negocio familiar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Deysi Portuguez/URPI-GLR

Blanca Flores pasa los días angustiada desde que su hija de 15 años de edad despareciera de su casa en San Martín de Porres, según sospecha, manipulada por un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

La madre de familia cuenta que el último 19 de septiembre, ella abandonó su casa llevándose la suma de S/ 1000 de un negocio familiar y desde entonces no sabe de su paradero.

LEE MÁS: Discoteca Thomas Restobar: cayó Judith Ortega, implicada en caso de Los Olivos

Ella sospecha que su menor hija estaría siendo manipulada por José Berríos, un extrabajador del negocio de su hermana desde hace dos años, y quién además el último lunes publicó en su cuenta de Facebook una foto con la menor en el interior de un bus.

MIRA TAMBIÉN: Mujer Policía fue agredida durante intervención a un motociclista que no tenía sus documentos en regla [VIDEO]

elpopular.pe

Según la preocupada mujer, la menor se comunicó con su tío para pedirle que le deposite dinero, por eso Blanca pide a las autoridades dar con el paradero de este hombre, ya que teme que la vida de su hija puede correr peligro.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad y policiales. Egresado de la Universidad de San Martín de Porres. Interesado en música y motos.

Cargando MgId...