Martín Vizcarra sobre la crisis sanitaria por coronavirus: “Hoy podemos ver la luz al final del túnel”

Martín Vizcarra saludó la labor de las Fuerzas Armadas que vienen luchando a diario contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde la Plaza de la Bandera, ubicada en el distrito de Pueblo Libre, el presidente Martín Vizcarra se pronunció sobre la situación del Perú ante el COVID-19 y agradeció la labor que vienen realizando las Fuerzas Armadas durante la pandemia.

El Jefe de Estado, durante el homenaje por el día de la FF. AA., se mostró bastante optimista con respecto a un futuro cercano de nuestro país, ya que los números de personas que dieron positivo al coronavirus vienen disminuyendo debido a las restricciones dispuestas por el Estado.

LEE MÁS: Martín Vizcarra: "Las Fuerzas Armadas están al servicio del país, no de intereses partidarios"

“El esfuerzo de los hombres y mujeres que conforman nuestras Fuerzas Armadas, de aquellos que siguen luchando y de los que ya no están entre nosotros, pero cuyos rostros hemos podido ver durante el toque de silencio no ha sido en vano. Gracias a su labor sacrificada, hoy podemos ver la luz al final del túnel”, se le escucho decir a Vizcarra.

El mandatario también habló sobre lo que viene sucediendo en otros lugares del mundo, como por ejemplo Europa, donde hasta la fecha se viene registrando rebrotes de la enfermedad luego que se haya levantado la cuarentena por el virus.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno puso a disposición de la ciudadanía la Denuncia Policial Digital [VIDEO]

“Debemos tener claro que esta guerra aún no ha terminado. Esta lucha continúa y debe ser hasta el final, hasta derrotar al virus. No podemos perder de vista lo que el mundo está viendo y viviendo en la actualidad, en la que se está produciendo una segunda ola de contagios, o lo que se denomina un rebrote”, agregó.

Cargando MgId...