Callao: Siete meses de prisión preventiva por robar celular

Ely Velásquez Casas cumplirá prisión preventiva en el penal Sarita Colonia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cumplirá la prisión preventiva en el penal Sarita Colonia
Cumplirá la prisión preventiva en el penal Sarita Colonia

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, a cargo de la magistrada Guissella Huaytalla Pillaca, declaró fundado el pedido de siete meses de prisión preventiva para Ely Velásquez Casas, por el delito de hurto agravado contra Carlos Enrique Mathius Dudamel.

LEE MÁS: Capacitarán a operadores del aplicativo web "El juez te escucha, programa tu cita"

El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes a las 18:30 p.m. cuando el agraviado se encontraba caminando por la av. Perú en el Callao.

De pronto fue interceptado por Velásquez Casas quien simuló preguntarle la hora, para luego cogerlo por la espalda y quitarle su teléfono celular, un IPhone 5. El sujeto y su víctima forcejearon por varios minutos.

Vecinos del lugar al presenciar el acto, alertaron inmediatamente a la policía quienes realizaron una inspección en la zona, logrando detener a Ely Velásquez Casas, a quien durante el registro correspondiente se le encontró el teléfono celular del agraviado.

MIRA TAMBIÉN: Dictan prisión preventiva contra sujetos por intentar asaltar un grifo de Los Olivos

Durante el desarrollo de la audiencia virtual, se presentaron suficientes elementos de convicción como la carencia de arraigo domiciliario y laboral del imputado, que fueron tomados en cuenta para declarar fundada los siete meses de prisión preventiva, según lo referido por la jueza a cargo. Cumplirá la detención en el penal Sarita Colonia.

Cargando MgId...