Adolescente que fue reportada como desaparecida ya se encuentra con su familia en Comas

La comuna comeña fue quien dio la noticia de la aparición mediante sus cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, la Municipalidad de Comas usó su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer que la adolescente de 16 que había desaparecido hace unos días en el distrito, apareció y ya se encuentra sana y salva junto a su familia.

La familia de la menor de edad con iniciales A. U. V, mostró su agradecimiento con todos las personas que pudieron difundir la información de la desaparición y difundirla en los diversos medios de comunicación, haciendo que pueda ser ubicada con prontitud.

LEE MÁS: Comas: familia pide ayuda para encontrar a menor desaparecida hace 16 días

Según la denuncia puesta por los padres de muchacha, ella solo salió de sus vivienda, ubicada en la urbanización el Parral, aproximadamente a las 7:30 de la mañana y pasaron más de 16 días para poder encontrarla, ya que su paradero era totalmente desconocido.

Hace unos días la progenitora contó al El Popular, que ellos sospechaban de un hombre de 20 años, que sería un ciudadano venezolano. Los familiares mencionaron que él podría saber dónde estaría. Mientras tanto la División de Investigación Criminal estaba a cargo del caso.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente de 13 años desaparece tras ir a comparar keke a una tienda cerca de su vivienda en Chaclacayo [FOTOS]

Cabe mencionar que, durante la pandemia, efectivos de la Policía Nacional, hay reportado varias desapariciones de menores de edad en diferentes partes del Perú, al igual que casos de acoso sexual, agresión, entre otros.

Cargando MgId...