Inician venta de 'platitos solidarios' para cubrir tratamiento de perrita con extraña enfermedad

Mediante la venta de este producto, la Fundación Rayito espera poder ayudar a perrita que sufre de delgadez a causa de una extraña enfermedad que aún no se conoce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fundación viene ayudando a perrita con extraña enfermedad con la venta de los 'platitos solidarios'.
Fundación viene ayudando a perrita con extraña enfermedad con la venta de los 'platitos solidarios'.Crédito: Fundación Rayito

Fundación Rayito, conocida organización que ayuda constantemente a animales discapacitados o en estado de abandono, ahora se encuentra buscando la forma de poder contribuir con la mejora de Cachorra, una perrita de dos años que padece una extraña enfermedad que hasta la fecha no ha podido ser diagnósticada.

Es por ello, que la mencionada organización inició la venta de los "platitos solidarios" a fin de poder costear los análisis que necesita así como el tratamiento para su pronta recuperación.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: desde este 20 de septiembre se levanta la cuarentena de los domingos

En comunicación con El Popular, la responsable de la fundación, Fabiola Alegre, señaló que la perrita llegó el último sábado 12 de septiembre con un peso de solo 16 kilogramos cuya enfermedad aún no ha podido ser identificada.

"Los médicos nos han pedido varios estudios. Se presume diabetes insípida e insuficiencia pancreática; ambas enfermedades muy difíciles de diagnosticar y tratar acá en el país. Por otro lado nos están mandando varios estudios y análisis para ir descartando enfermedades comunes", indicó Fabiola.

Gracias a la ayuda que viene recibiendo hasta el momento, Cachorra ha podido incrementar su masa corporal y actualmente viene pesando 17,9 kilogramos; sin embargo, aún necesitan seguir ayudándola ya que por su tamaño debería pesar entre los 28 y 30 kg.

MIRA TAMBIÉN: ONP: Congreso de la República planea aprobar por insistencia la devolución de aportes

¿Cómo podemos ayudar a Cachorra?

Frente a esta difícil situación, la Fundación Rayito ha puesto a la genta los platitos para animales cuyo valor es de 15 soles con delivery a todo Lima. Asimismo, viene acompañado de una fotografía de la mascota que se viene ayudando con la compra, en este caso: Cachorra.

elpopular.pe

Además de ello, también se puede hacer el pedido a través del WhatsApp 995086343 o escribiendo a la página de Facebook de la Fundación Rayito donde aparecen las cuentas de las entidades financieras para hacer el depósito.

elpopular.pe

Cargando MgId...