Puente Piedra: Policía interviene fiesta COVID en inmueble donde también hacían cultivos de marihuana

El encargado de la vivienda negó ser el responsable de las plantaciones y acusó a otro compañero que no se encontraba en el lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De ser el responsable, el joven de 26 años sería denunciado por el presunto delito de microcomercialización de drogas.
De ser el responsable, el joven de 26 años sería denunciado por el presunto delito de microcomercialización de drogas.Crédito: Captura de pantalla/Panamericana TV

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a miembros de serenazgo de Puente Piedra intervinieron una vivienda donde varios jóvenes realizaban una fiesta COVID en el tercer piso de dicha propiedad, desacatando las disposiciones emitidas por el Gobierno peruano para frenar el avance del nuevo coronavirus.

En medio del operativo, los agentes pudieron hallar una plantación de marihuana hidropónica cultiva perfectamente adaptado para su desarrollo en la propiedad. Asimismo, encontraron baldes que eran utilizados para sembrar esta droga y varias bolsitas de cannabis para presuntamente ser comercializadas.

LEE MÁS: Coronavirus en Perú: desde este 20 de septiembre se levanta la cuarentena de los domingos

Los jóvenes fueron identificados como Karina Estefani García Pasapera, Linda Yaki Morales Leguia, Jean Piero Pérez Álvarez, Daniel Junior Barraza Torres, Héctor Junior Arrieta Diego y Kevin Gonzáles Jara de 26 años quien es señalado por la Fiscalía como el responsable del departamento y de las plantaciones.

Sin embargo, Gonzáles Jara negó ser el responsable de la marihuana encontrada en la casa y acusó a otro amigo que no se encontraba presente en el lugar de los hechos.

MIRA TAMBIÉN: Surco: clientes denuncian que gimnasio cerró y no les devolvió sus membresías [VIDEO]

Los intervenidos serán multados con 267 soles por desacatar el estado de emergencia y las normas decretadas por el Gobierno peruano, además de ser acusados de cometer el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de contaminación y propagación de enfermedades.

Sumado a ello, la fiscalía iniciará las investigaciones correspondientes para determinar quién es el responsable de estas plantaciones y acusarlo por el presunto delito de microcomercialización de drogas.

Cargando MgId...