Surco: detienen a sujetos que filmaban videoclip de reguetón sin cumplir las normas sanitarias

Los infractores fueron llevados a la comisaría de la zona donde se les impuso una multa por incumplir las normas sanitarias a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Surco. Un grupo de jóvenes fueron detenidos por los agentes de serenazgo de la zona debido a que fueron sorprendidos realizando un vidieoclip de reguetón sin cumplir las normas sanitarias a causa del coronavirus.

El hecho se registró en una de las canchitas de fútbol de la urbanización La Cruceta. Los jóvenes estaban cantando y bailando cuando fueron sorprendidos por los agentes del orden.

LEE MÁS: Surco: clientes denuncian que gimnasio cerró y no les devolvió sus membresías [VIDEO]

Además, se pudo observar que tres motociclistas, que habían arribado al lugar, daban vueltas alrededor de los infractores mientras hacían su coreografía.

“Llegué y les pedí que se separen. Incluso, uno me ofreció alcohol para mis manos. Quisieron saludarme y no les hice caso. Varios no tenían mascarillas y algunos viven por acá”, explicó el agente Rodolfo Lizana (49).

MIRA TAMBIÉN: Surco: mujer es detenida comercializando postres a base de marihuana [FOTOS]

Posteriormente llegaron más unidades del Serenazgo y efectivos de la Policía que realizan el patrullaje conjunto.

La zona se limpió de estas personas que para nada respetaron las disposiciones del Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19 en nuestro país.

Los infractores fueron llevados a la comisaria de la zona donde se les impondrá una multa por incumplir las normas sanitarias a causa del coronavius.

Cargando MgId...