Ollanta Humala sobre vacancia presidencial: “Saludo la decisión del Congreso y que se sigan atendiendo temas urgentes como la Salud”

Ollanta Humala mencionó que “no se debe descuidar las investigaciones pendientes para que se conozca la magnitud del problema en Palacio”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ollanta Humala, no dudó en pronunciarse sobre la decisión que tomó ayer el Congreso del Perú a la hora de realizarse las votaciones durante el Pleno virtual. El expresidente saludó que no haya optado por la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra.

Humala, indicó que a raíz de este resultado, podrán seguir con los temas que de verdad importan en nuestro país, como lo es el sector salud, ya que nos encontramos en medio de una pandemia y la reactivación económica que se encuentra dentro de la crisis.

LEE MÁS: Prima de Ollanta Humala presenta denuncia penal por genocidio contra Martín Vizcarra

Por su parte el exparlamentario, mencionó que no deben descuidar los temas pendientes, porque esa investigación luego de la difusión de audios por Edgar Alarcón, van ayudar a conocerse la verdadera situación que atraviesa nuestro gobierno en la actualidad.

“Saludo la decisión del Congreso que permite hoy continuar atendiendo temas urgentes como salud y reactivación económica; sin descuidar que existen investigaciones pendientes para conocer la magnitud del problema en Palacio y, por otro lado, develar un presunto acto conspirativo”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

MIRA TAMIBÉN: Martín Vizcarra: Congreso votó en contra de la vacancia presidencial [FOTOS]

Cabe mencionar que, el número de votos realizados por los congresistas, la noche de ayer, viernes 19 de setiembre, no fueron suficientes para que esta moción sea aprobada y Manuel Merino tome el lugar de Martín Vizcarra.

Cargando MgId...