Delincuentes asaltan y dejan herido a empresario a plena luz del día en El Agustino [VIDEO]

Vecinos indicaron que están cerca a una caseta de seguridad, pero aún así realizan constantes asaltos en el distrito de El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aproximadamente a las 5:40 de la mañana, dos delincuentes a bordo de una moto lineal, llegaron hasta el local del empresario Antonio Cotrina Arbildo, que se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Ferrocarril y Huarochiri en El Agustino.

Los sujetos, le propinaron dos impactos de bala en la pierna para asaltarlo, llevándose todo el dinero que tenía en efectivo. Luego de este suceso, los hombres escaparon raudamente en su vehículo menor, el cual estaba estacionado afuera.

LEE MÁS: El Agustino: incendio de grandes proporciones se registra por la Av. Prialé [FOTOS]

Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría del distrito, quienes ayudaron en trasladar a Cotrina, hacía la clínica Internacional en el distrito de Santa Anita.

Los vecinos de la zona, pidieron mayor seguridad, ya que temen por sus vidas ante las constantes olas de robos. “Todos los días las personas se reúnen cerca de las 8 de la noche para libar licor y consumir drogas”.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: PNP captura a adolescente que secuestró a su sobrina de 2 años [VIDEO]

“Indigna que cerca hay una caseta de Serenazgo de la Municipalidad, pero a pesar de esto no hay seguridad. Siempre roban, asaltan, la semana pasada aquí, mataron a un joven”, agregó un morador y amigo de la víctima.

Cargando MgId...