El Agustino: incendio de grandes proporciones se registra por la Av. Prialé [FOTOS]

Al lugar han llegado más de 13 unidades de bomberos. Se trataría de una fábrica de muebles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
incendio de grandes proporciones se registra en El Agustino.
incendio de grandes proporciones se registra en El Agustino.

El Agustino. Esta tarde un incendio de grandes proporciones se registró en una fábrica de muebles cerca de la avenida Prialé. Hasta el momento han llegado más de 17 unidades de bomberos intentando controlar el fuego.

De acuerdo a Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao el incendio ha sido clasificado como código 3 por su magnitud y los materiales que se encuentran en la fábrica.

LEE MÁS: Pueblo Libre: incendio en vivienda de material noble se registró la noche del domingo [VIDEO]

Hasta el momento no han reportado heridos o fallecidos, pero si grandes perdidas económicas. Además, debido al poco acceso del agua en la zona, los bomberos poco pueden controlar el siniestro.

"Necesitamos más presión del agua, no podemos controlar el fuego sin ayuda del agua. Pedimos presión líquida por parte de Sedapal", dijo un bomberos en el lugar de los hechos.

MIRA TAMBIÉN: Cusco: incendio forestal de gran magnitud en histórico santuario de Machu Picchu se mantiene desde el viernes

Cabe mencionar, que se registraron más de tres explosiones en el interior de la fábrica. Aún se desconoce que originó el incendio. Las investigaciones tan de parte del cuerpo de bomberos.

Cargando MgId...