Richard Swing sobre visitas a Palacio de Gobierno: “En ningún momento me he reunido con Martín Vizcarra, solo lo he saludado”

Richard Swing indicó que en sus cinco visitas a Palacio de Gobierno, y mientras Karem Roca le hacía un recorrido por las instalaciones, solo saludó al presidente en dos ocasiones.

Richard Swing declara sobre visitas a Palacio.

Richard Swing declara sobre visitas a Palacio.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 9:50 h

A varios días de haberse difundido los audios, el popular Richard Swing afirmó que sí visitó el Palacio de Gobierno en 5 ocasiones y saludó al presidente en solo dos de ellas, cuando su entonces 'hermana', Karem Roca le brindó un recorrido por todas las instalaciones.

“Yo en ningún momento me he reunido con Martín Vizcarra, yo solo lo he saludado, porque Karem Roca me llevó y me paseó por todo Palacio y estuve esperando un rato, porque incluso tengo entendido que el presidente estaba ocupado”, aseguró el cantautor.

LEE MÁS: Peritos revelan que registro de visitas de Richard 'Swing' a Palacio de Gobierno fueron alteradas

Swing declaró que las imágenes donde se le ve dentro de Palacio fueron fotografiadas por la exsecretaria personal del presidente Vizcarra y que solo una vez pidieron ayuda a un militar para que él pudiera capturar la imagen desde su celular.

Sin embargo, eso no sería todo, pues señaló que solo fue para conversar con Roca, Miriam Morales, exasistenta del Despacho Presdiencial y Máximo San Román, quien trabajó como asesor del expresidente Kuczynski.

MIRA TAMBIÉN: Karem Roca confirma haber grabado al presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

Cabe mencionar que Cisneros estuvo presente en la juramentación del gabinete de César Villanueva y asistió a un cóctel en el Salón Dorado, pero fuera de eso todo fue laboral, ya que quería ser parte del equipo de marketing político.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG