Martín Vizcarra: “Las cosas están mejorando a pesar de las difíciles circunstancias” [VIDEO]

Martín Vizcarra hizo un llamado a la población de no confiarse porque aún el coronavirus viene siendo un enemigo invisible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, desde Villa María del Triunfo, Martín Vizcarra supervisó la operación Tayta y no dudó en hacer un llamado a la población para pedirle unión. “Cuando estamos en una guerra todos debemos estar unidos y aquí a pesar de que el enemigo es invisible, nosotros vemos una esperanza, vemos luz al final del túnel porque en el último mes los indicadores de contagio, hospitalizados como fallecidos, ya disminuyeron”.

“Nosotros no debemos ser confiados, los miembros de las Fuerzas Armadas como de la Policía Nacional, saben perfectamente que cuando nos encontramos en esta situación, es donde debemos luchar porque el enemigo no se va a rendir, el coronavirus no se va a rendir, tenemos que derrotarlo y ese es el esfuerzo que estamos poniendo en VMT”, mencionó el presidente del Perú.

LEE MÁS: Karem Roca sobre audios de Martín Vizcarra: “Que yo lo haya grabado al presidente, ¿es un delito?” [VIDEO]

Por su parte, el Jefe de Estado recordó cuando el lugar en VMT era utilizado por los Juegos Panamericanos. “Yo he asistido aquí, porque se dio la final del campeonato de Paleta Frontón, deporte al cual soy aficionado desde mi juventud, lo práctico más de 40 años y como no ver ganar una medalla de oro más para el Perú en esta disciplina”.

“El deporte es parte fundamental de una buena educación. La Educación y la Salud, son las bases unos cimientos para forjar una sociedad en vía de desarrollo, que es lo que se quiere . Estamos las autoridades de los tres niveles de Gobierno, trabajando en conjunto para que unidos nadie nos pueda vencer”, agregó .

MIRA TAMBIÉN: Martin Vizcarra sobre Karem Roca: “Ella es el instrumento que se está utilizando para querer desestabilizar un gobierno”

“Tenemos que seguir trabajando contra un virus endémico, que es la corrupción. Es la cuarta intervención que hacemos en el distrito, estuvimos en Junio, julio, agosto y retornamos en setiembre. Soy miles de personas que hemos intervenidos, la tasa de contagio que hemos encontrado son más del 30 %. Agradezco a la gente de salud, mis respetos. Las cosas están mejorando según el Minsa”, finalizó.

Cargando MgId...