Karem Roca sobre audios de Martín Vizcarra: “Que yo lo haya grabado al presidente, ¿es un delito?” [VIDEO]

Revelan nuevos audios donde Karem Roca acepta haber grabado al Jefe de Estado en una conversación que mantuvo con el abogado Fabio Noriega.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La supuesta pérdida de celular que sufrió Karem Roca Luque no fue impedimento para que se revele un nuevo audio donde se le escucha hablando con el abogado Fabio Noririega y ella reconoce haber sido la persona que grabó al presidente Martín Vizcarra, hecho que había desmentido en varias ocasiones.

Esta importante conversación salió a la luz en América Noticias, quienes recibieron el audio y se puede escuchar cómo la ex secretaria personal del Jefe de Estado muestra su preocupación por lo que pasará con su caso y qué consecuencias legales le generará al encontrarse investigada.

LEE MÁS: Karem Roca declaró que se le extraviaron sus dos celular el viernes 11 de setiembre

“Si por A o B, ellos, supieran de ese audio aparatoso, que tú has escuchado, que yo lo haya grabado al presidente, eso es un delito. Es que yo te quiero decir: son dos audios”, manifiesta Roca, quien trata de justificar y al mismo tiempo protegerse ante un juicio penal, por ello brindó más detalle de cómo fue que actuó.

Abogado: Eso, en su momento, le vamos a dar una figura legal. 

Karem: Ya.

Abogado: En resguardo de tu seguridad, por lo que te explico mejor se calla… mafioso. Te das cuenta. Por eso te decía.

Sin embargo eso no sería todo, pues la involucrada menciona que su esposo Edgar Iván Zapata Yactayo, no tiene nada que ver con lo que ella hizo, es más, lo desliga completamente al indicarle que le oculta cosas. “Iván no sabe lo que pasó con los Whatsapps, con el presidente. Hay cosas que yo me guardo, Iván no sabe muchas cosas, ni de los audios, nada, porque si sabe de los audios, ah, no, no, no, no. Aparte de que es bien derecho con las cosas. A él lo vas a exponer así, así, no. Él vive de su sueldo”.

MIRA TAMBIÉN: Martin Vizcarra sobre Karem Roca: “Ella es el instrumento que se está utilizando para querer desestabilizar un gobierno”

Abogado: Claro...eso es todo, el resto, que se maten, no nos interesa.

En otra comunicación, Karem Roca confirma que recibe mensajes del congresista Edgar Alarcón.

Karem Roca: No, el presidente de la Comisión de Fiscalización en el Congreso. ¿Cómo se llama? Alarcón y Alarcón se ha dado cuenta que es una rata peluda. Viene, y me manda a decir: qué dicen los abogados. Por eso es que… yo le tengo respeto, porque si yo no lo utilizo a él, yo no lo utilizo… si… por eso te digo.

Cargando MgId...