Karem Roca declaró que se le extraviaron sus dos celular el viernes 11 de setiembre

Pérdida de celulares por parte de Karen Roca, dificultaría el accionar para perseguir las presuntas irregularidades en la contratación de Richard Swing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno allanamiento a su departamento, ubicado en el distrito de San Isidro, Karen Roca, reveló que sus dos celulares se le extraviaron este último viernes 11 de setiembre, lo cual dificultaría la investigación por las presuntas irregularidades en el caso Richard Swing.

La secretaria personal del presidente Martín Vizcarra, dio a conocer esta situación, cuando la fiscal a cargo de la intervención que se realizó en horas de la madrugada, pretendía hacer el levantamiento del secreto de telecomunicaciones.

LEE MÁS: Caso Richard Swing: Karem Roca señaló que Mirian Morales sí tiene influencia en los contratos del Estado

“De muy buena fuente ha trascendido que cuando se hizo el allanamiento a la casa de Karem Roca, le solicitaron sus teléfonos celulares y ella señaló que ayer perdió los dos”, señaló el conductor del noticiero 90 segundos.

Como se recuerda, Roca, fue grabada en unos audios que fueron presentados durante el Pleno del Congreso. El material, fue entregado por el congresista Edgar Alarcón, quien mencionó que le habrían llegado de forma anónima.

MIRA TAMBIÉN: Diviac y Ministerio Público allanan vivienda de Richard Swing, Karem Roca, Mirian Morales y otros tres funcionarios [VIDEO]

Cabe mencionar que, el Ministerio Público junto a la Comisión de Fiscalización del Congreso, se encuentran investigando sobre la contratación del cantautor valorizada en más de 150 mil soles.

Cargando MgId...