Caso Richard Swing: Karem Roca señaló que Mirian Morales sí tiene influencia en los contratos del Estado

Karem Roca tuvo contundente respuesta cuando le preguntaron si Mirian Morales podía tomar decisiones sobre los contratos del Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caso Richard Swing: Karem Roca señaló que Mirian Morales sí tiene influencia en las contrataciones
Caso Richard Swing: Karem Roca señaló que Mirian Morales sí tiene influencia en las contrataciones

Karem Roca, la asistenta presidencial, fue citada por la Comisión de Fizcalización del Congreso y dio sus descargos por la investigación de contrataciones del caso Richard Swing. En tanto, se defendió señalando que Mirian Morales es la persona que puede decidir sobre las contrataciones a funcionarios del Estado.

En la sesión reservada del 7 de julio afirmó a Edgar Alarcón que Mirian Morales tiene más “capacidad de influencia” que ella. Esta respuesta causó comentarios entre los presentes que continuaron con las interrogantes en la junta virtual.

“Sí”, dijo Karem Roca cuando se le cuestionó si Mirian Morales tenía más influencia para contratar al personal en diferentes ministerios a asesores, consultores o emitir órdenes de servicio.

Así mismo, la asistenta presidencial agregó que todos los funcionarios en Palacio de Gobierno comentan que ella sabe de algunos temas contra Martín Vizcarra.

Karem Roca se quebró y llamó “padre” al presidente Martín Vizcarra

Karem Roca Luque, la protagonista de los audios que difundió el congresista Edgar Alarcón, aseguró entre lágrimas que el presidente de la República, Martín Vizcarra, es “como un padre” para ella y que no está “conspirando” contra el Gobierno.

“No estoy conspirando, no me he reunido con nadie, yo no quiere traerme abajo nada, lo quiero al señor (Martín Vizcarra) como un padre, a pesar de las declaraciones que ha dicho yo lo quiero”, señaló entre lágrimas al grupo de trabajo.

Cargando MgId...