Karem Roca entre lágrimas: “Al presidente Martín Vizcarra yo lo quiero como un padre”
La asistente administrativa del despacho niega ser parte de una "conspiración" contra el Gobierno y asegura vive en una situación difícil tras difusión de audios.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Karem Roca Luque, la protagonista de los audios que difundió el congresista Edgar Alarcón el último jueves, aseguró entre lágrimas que el presidente de la República, Martín Vizcarra, es "como un padre" para ella y que no está "conspirando" contra el Gobierno.
Frente a la Comisión de Fiscalización, la asistente administrativa del despacho presidencial insistió que no quiere "traerse abajo" a nadie en el poder Ejecutivo y que han querido forzar al mandatario a renunciar a base de "mentiras".
LEE MÁS: Parlamentario Hans Troyer de Acción Popular anuncia que votará en contra de la vacancia a Vizcarra
"No estoy conspirando, no me he reunido con nadie, yo no quiere traerme abajo nada, lo quiero al señor [Martín Vizcarra] como un padre, a pesar de las declaraciones que ha dicho yo lo quiero”, señaló entre lágrimas al grupo de trabajo.
Me duele aceptar todo lo que he escuchado, me duele de verdad, pero que voy a hacer, si es así todo esto de repente. No soy política”, añadió.
"Miriam Morales es la responsable"
Ante la interrogante del parlamentario Marcos Pichilingue de Fuerza Popular sobre si la actual secretaria general de la Presidencia, Mirian Morales, es la responsable de las mentiras y de querer acomodar todo esto”, Roca Luque afirmó que "si".
Sobre la situación que viene enfrentando actualmente por la difusión de estos audios, la funcionaria aseguró tener temor y pidió garantías para ella y su familia que se encuentra en Lima y Moquegua.
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra sobre la moción de vacancia en su contra: "Quieren postergar las elecciones del próximo año"
Finalmente, la asistente presidencial señaló que el mismo presidente Vizcarra y su entorno tenían conocimiento de que estaban siendo 'chuponeados' en Palacio de Gobierno desde que asumió la vicepresidencia de la República.
“Desde que nosotros estamos en Palacio recibimos esa información. Yo realmente no sé quién puede haber sido capaz de haber hecho todo esto. Lo sabíamos desde un comienzo y no solo desde que entramos a la presidencia, sino desde la vicepresidencia y el señor presidente lo sabe”, sentenció.