Santa Rosa de Lima: conoce cuáles son las actividades oficiales durante el aislamiento social [FOTOS]

La Municipalidad de Lima informó las actividades oficiales de la celebración de Santa Rosa de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Lima dio a conocer las actividades oficiales que se realizarán en celebración por el Día de Santa Rosa de Lima, las cuales debido a la pandemia por el coronavirus se darán de forma virtual y a través de la cuenta oficial de Facebook Visita Lima.

El recorrido virtual se dará el 30 de agosto y se mostrarán zonas turísticas de Lima como museos, iglesias, conventos y arquitecturas del siglo XVII.

LEE MÁS: Santa Rosa de Lima: mira aquí la misa en vivo desde la Basílica Santuario de Santa Rosa [VIDEO]

 “Déjame que te cuente: tras los pasos de Santa Rosa de Lima”, estará a cargo de un guía oficial de turismo y contará con anécdotas y pasajes de la vida de Santa Rosa de Lima.

Además, el paseo virtual incluye paradas en el Santuario de Santa Rosa, la Basílica del Santísimo Rosario, la Plaza Mayor de Lima, la Iglesia de San Pedro y el Monasterio de Santa Rosa, a fin de conocer el legado e historia de Isabel Flores de Oliva, más conocida como: Santa Rosa de Lima.

MIRA TAMBIÉN: Escultura hiperrealista permitirá apreciar a Santa Rosa de Lima

A estas actividades se le acopla el conversatorio virtual “Rosa de Lima: santa y mística”, donde se reflexionará la importancia y trascendencia de la santa de Lima. Los participantes en el conversatorio es el padre Miguel Ángel Vasallo y la Dra. Rosa Carrasco.

Cargando MgId...