Miraflores: capturan a delincuente que acuchilló a transeúnte en la Costa Verde [VIDEO]

Delincuente tenía un cuchillo de 20 cm y un palo, armas que eran utilizadas para amedrentar a sus víctimas, en Miraflores. “Me gritaba que le entregara mi celular”, relató el hombre que fue atacado en horas de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la tarde, un hombre denunció haber sido acuchillado por un delincuente, quien intentó en todo momento quitarle su celular. El hecho ocurrió a la altura de un conocido restaurante de la Costa Verde, en la jurisdicción de Miraflores.

La víctima, quien prefirió no revelar su identidad, contó los minutos de terror que vivió este sábado. “Me gritaba que le entregara mi celular, con palabras soeces”, denunció. Ya en la clínica, el vecino necesitó 15 puntos de sutura en el brazo.

LEE MÁS: Desconocido arrojó ácido a una mujer en Miraflores: “Tengo heridas de quemaduras”

“Cuando caminaba de la playa Redondo hacia la playa Makaha, fui atacado por un sujeto que me propinó una puñalada en el tríceps derecho. Cuando volteé, el tipo se abalanzó para propinarme otra puñalada que pude esquivar”, relató al Rotafono.

 “Me gritaba que le entregara mi celular, con palabras soeces. Corrí a la playa y fui auxiliado por otros surfistas, quienes me llevaron a la clínica para que me cosan”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: Vivienda funcionaba como prostíbulo clandestino [FOTOS]

Tras la alerta, la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo de Miraflores dieron con el paradero del delincuente. Entre sus pertenencias encontraron un cuchillo de 20 cm y un palo, armas que eran utilizadas para amedrentar a sus víctimas.

El hampón fue trasladado a la comandancia policial, donde tendrá que explicar las imputaciones en su contra. Se presume que no es la primera vez que ataca a alguien.

Cargando MgId...