Puno: furiosos ciudadanos prenden fuego a presunto delincuente acusado de robar moto [VIDEO]

Policías tuvieron que apagar las llamas con trapos y sujeto quedó con quemaduras en la cabeza y espalda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue reconocido por otras víctimas quienes lo acusaban de robar sus vehículos menores.
Sujeto fue reconocido por otras víctimas quienes lo acusaban de robar sus vehículos menores.

Un presunto delincuente acusado de sustraer una moto lineal en Juliaca, Puno, resultó con leves quemaduras en la cabeza y espalda luego de que furiosos ciudadanos le prendieran fuego tras capturarlo y atarlo a un poste.

El hombre tuvo que ser rescatado por efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) quienes lograron apagar las llamas utilizando trapos y tierra. Asimismo, tuvieron que esparcir a los enardecidos pobladores para poner trasladar al sujeto.

LEE MÁS: Cercado de Lima: Policía interviene a vehículos que infringen las normas de tránsito y bioseguridad [FOTOS y VIDEO]

Según la Policía, un robo de una motocicleta se registró en el barrio San Francisco de Juliaca, el cual habría sido cometido por dos ladrones a una pareja que, luego de darse cuenta del robo, siguieron a uno de los sospechosos hasta el distrito de Samán, provincia de Azángaro donde atraparon a Jhon Diego S.C de 38 años.

Luego de ello, las víctimas del delito le dieron golpes y patadas al sujeto para luego ser desnudado por la multitud quienes le colocaron un letrero que decía: "Soy ladrón" y lo hicieron caminar hasta el distrito de Taraco, en la provincia de Huancané, donde tuvo que ser obligado a confesar el robo y delatar a sus cómplice.

Para empeorar la situación del hombre, más víctimas de él se acercaron a reconocerlo y lo señalaron de haber robado sus vehículos menores, enfureciendo aún más a los ciudadanos que le rociaron combustible en la espalda para luego prenderlo en llamas.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Gobierno tomará nuevas medidas restrictivas este jueves, anunció premier Martos

La Policía tuvo que utilizar trapos y echar tierra hacia el cuerpo del sospechoso quien terminó con quemaduras en la cabeza y la espalda.

El hombre fue llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano para ser atendido y, posteriormente, fue trasladado a la comisaría sectorial de Juliaca.

Cargando MgId...