Tragedia en Los Olivos: administrador de discoteca fue sentenciado por homicidio culposo en el 2016

Job Jonathan Luque Ayala, administrador de la discoteca de Los Olivos, fue condenado a 5 años y 8 meses de cárcel por homicidio culposo; sin embargo, solo llegó a cumplir una parte de la sentencia. En el 2018 recuperó su libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al parecer, no es la primera vez que Job Jonathan Luque Ayala, administrador de la discoteca de Los Olivos, pisa una dependencia policial. La exposición de la tragedia, donde murieron 13 jóvenes, ha hecho que otros delitos del hombre salgan a la luz.

Tal es el caso de una madre de familia, quien hasta ahora llora la partida de su hijo. Según relató, el sujeto que se encuentra con detención preliminar atropelló a Franz Anthony Alvarado Isidro en el 2016.

LEE MÁS: Tragedia en Los Olivos: promotor de discoteca es trasladado a carceleta de Fiscalía de Lima Norte [VIDEO]

El accidente ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura del km 27, en Puente Piedra. La víctima se iba a ver a su hija cuando encontró la muerte en manos del hombre, quien ahora está a disposición de la Fiscalía, pero por otro delito.

“Era mi único hijo. Hasta ahora sufro al ver a ese hombre. Él estuvo mareado, por eso se escapó. Incluso, encontraron licor en su carro. (Mi hijo) se iba a ver a su pequeña y sale al paradero, estaba cruzando, pero el señor se aparece a toda velocidad, y lo agarra a mi hijo”, relató la mujer, quien hasta ahora pide justicia.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Olivos: Entierro de una joven que falleció en discoteca Thomas Restobar terminó en festejo [VIDEO]

Él pidió auxilio, pero el señor lo miró y le buscó los bolsillos para sacarle la billetera. Se iba a llevar su carro, pero todo su parabrisas estaba roto. Queremos darle 500 soles al año, algo así me dijo. Entonces, yo me indigné y le dije ‘y la vida de mi hijo qué es. Yo quiero justicia’”, reclamó.

Por dicho delito, Job Jonathan Luque Ayala fue condenado a 5 años y 8 meses de cárcel; sin embargo, solo cumplió con una parte de la sentencia. En el primer trimestre del 2018, recuperó su libertad por “buen comportamiento”, contó una allegada de la víctima.

PUEDES VER: Jorge Muñoz sobre la tragedia en Los Olivos: "Hay responsabilidad política, pero no sentimental"

Sin embargo, lo más alarmante del caso es que el imputado, después de varios años, sigue sin cumplir con los 40 mil soles de reparación civil. “‘A la niña no la voy a dejar’, dijo. Aseguró que le iba a depositar el dinero, pero al final solo lo hizo dos veces”, aseguró la madre de Alvarado Isidro.

Cargando MgId...