Lurín: Extorsionaba a menor con publicar fotos íntimas en redes sociales

El sujeto fue detenido acompañado de la menor con quien pretendía sostener relaciones sexuales contra su voluntad en su vivienda en Lurín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue detenido por extorsionar a menor
Sujeto fue detenido por extorsionar a menor

Efectivos de secuestros de la Dirincri, capturaron en Lurín a un sujeto por ser el presunto autor del delito contra el patrimonio, extorsión y chantaje y contra la libertad, tentativa de violación sexual en agravio de un menor de 16 años.

Hace dos días, la madre del menor denunció que su menor hija es víctima de chantaje y extorsión por una persona que se identifica en su perfil de Facebook como "Camila Benites", quien habría solicitado al menor mantener relaciones sexuales a cambio de no publicar fotografías íntimas del agraviado en las redes sociales.

LEE MAS: Municipalidades de VES y VMT se unen para recargar 100 balones de oxígenos diarios [FOTOS]

Paralelamente, esta persona lo obligaba bajo amenazas que se dirigiera a su inmueble ubicado en el distrito de Lurín para lograr su cometido. Con esa información los detectives montaron una redada para intervenir en flagrancia delictiva a Giancarlo Chacón Huanca (28) en el segundo piso del interior de un inmueble ubicado en el jirón Colón en Lurín.

El sujeto estaba acompañado de la menor con quien pretendía sostener relaciones sexuales contra su voluntad. Los agentes le incautaron un teléfono celular que será materia de investigación en la unidad especializada.

TAMBIEN LEE: RENIEC: consulta en línea cómo sacar DUPLICADO DE DNI paso a paso

Cargando MgId...