PNP captura a tres asaltantes que robaron camión

Cuando se disponían a celebrar en un restaurante en Los Olivos. Vehículo iba ser desmantelado y mercadería es buscada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos fueron llevados a la Dirincri
Los detenidos fueron llevados a la Dirincri

Los agentes PNP de la División de Robos de la Dirincri capturaron a tres integrantes de una banda de asaltantes, que robaron un camión valorizado en medio millón de dólares en Los Olivos. Ellos se disponían a celebrar su delito, en el interior de un restaurante ubicado en la calle 16 urbanización Puertas de Pro, cuando la policía los descubrió.

LEE MÁS: Policías de Los Olivos capturan a 'Los apretones de San Benito' y a un integrante de los 'Gatilleros de Carmen Alto' [VIDEO]

Los hampones fueron identificados como, como el cabecilla de la banda, José Misael Tocas Romero (41), Jesús Alberto Romero Vargas (28) y el venezolano Alfredo Alejandro Peralta (26).

Los ladrones llegaron a bordo del vehículo de placa de rodaje H2C-240 yaris color gris, en cuyo interior había un revólver con municiones, un artefacto gas lacrimógeno, una comba y varias herramientas de corte utilizados en la mecánica automotriz.

Según la policía horas antes interceptaron al conductor del camión de placa T7G 907 color blanco y tras encañonarlo le despojaron del vehículo en plena panamericana norte. El carro estado cargado con valiosa mercadería.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: estudiantes de la selva no pueden abandonar hotel porque su alcalde no paga estadía

Los facinerosos llevaron el tracto camión y lo escondieron en un local- taller, usado especialmente para descuartizar vehículo ubicado en el A.H. Las Lomas de Carabayllo, a donde llegaron los policías.

En el lugar la policía halló el vehículo de propiedad de la empresa Transportes Bruno.

En uno de los ambientes del local, hallaron más de 20 celulares analógicos con los que los facinerosos vendrían coordinando su accionar Ilícito, a fin de evitar ser detectados. También incautaron varias máquinas usadas en la industria automotriz con los que presuntamente iban a ‘descuatizar’ el vehículo pesado para su comercialización en partes en el mercado negro de Lima.

Cargando MgId...