Tragedia en Los Olivos: Gerente de Monditex permanecerá detenido en la Dirincri durante las 24 horas

El gerente de la empresa textil, Monditex , seguirá en la Dirincri durante las 24 horas debido a la tragedia en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerente de Monditex sigue siendo investigado en la Dirincri Los Olivos
Gerente de Monditex sigue siendo investigado en la Dirincri Los Olivos

El gerente de la empresa Monditex, Leandro Montoya, seguirá detenido en la división de homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) durante las 24 horas, debido a las investigaciones en la discoteca Thomas Restobar.

De acuerdo a las investigaciones, la discoteca Thomas Restobar era propiedad de la empresa textil, Monditex, donde Leandro Montoya es gerente general.

LEE MÁS: Yamamoto sobre tragedia en Los Olivos: “En la familia y los amigos se acaba el Perú”

“El señor Montoya no es propietario ni administrador de la discoteca donde sucedieron estos lamentables hechos. Él es gerente de la empresa Monditex, que es la propietaria del local. Montoya en su calidad de gerente rentó el local para fines de un restaurante y toda esa documentación estamos presentando”, aclaró Misael Lisarza, abogado de Leandro Montoya.

Por otra parte, la defensa de Leandro Montoya indicó que su patrocinado no tenía conocimiento de que la discoteca Thomas Restobar estaba en funcionamiento.

MIRA TAMBIÉN: Tragedia en Los Olivos: Fiscalía revela que 11 de los fallecidos tenía coronavirus [FOTOS]

“Él (Leando Montoya) no tenía conocimiento de que había una discoteca en el lugar porque en el documento estaba para los fines de restaurante. Él arrienda y de acuerdo a ley es el arrendatario quien asume toda la responsabilidad”, concluyó.

Cabe mencionar que la cifra de fallecidos en “La Tragedia en Los Olivos” es de 13 víctimas, de los cuales hay un menor de edad de 17 años.

Cargando MgId...