Rosario Sasieta pidió la máxima sanción para los dueños de la discoteca en Los Olivos

La ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, responsabilizó a los dueños de la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, por la muerte de 13 personas tras un operativo de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta se pronunció acerca de la muerte de hasta el momento 13 personas tras una intervención de la Policía Nacional del Perú (PNP) llevada a cabo en una discoteca de Los Olivos.

Al respecto, Sasieta fue clara en señalar a los dueños de este establecimiento como los responsables de esta lamentable tragedia. Ella espera que se ubique y capture a estas personas a fin de que reciban la “máxima sanción” posible.

LEER MÁS: Los Olivos: 13 personas fallecieron al interior de una discoteca por evitar ser detenidos [FOTOS]

Ella cuestionó el “afán de lucro” que han tenido estos individuos al dejar que más de 120 personas ingresaran a este local en el marco del presente estado de emergencia y en medio del toque de queda impuesto para evitar más contagios a causa del coronavirus.

“Estoy indignada, porque esto nunca debió ocurrir, porque unos empresarios que, con afán de lucro, congregaron a 120 muchachos y, ese afán, esa avaricia ha ocasionado la muerte de estos jóvenes (...) estamos hablando de un homicidio doloso por afán de lucro”, iexpresó la abogada.

PUEDES VER: Dirigente de Sitobur, Isabel Cortez, fue agredida y amenazada mientras se dirigía a su trabajo [FOTOS]

En ese mismo sentido, la ministra de la Mujer dio a conocer que se contactará con los agentes de la PNP que han salido heridos durante el operativo montado en la discoteca Thomas Restobar. Ella manifestó que velará para que reciban la atención médica correspondiente.

“¿Cuántos policías han muerto en primera línea que están todos los días luchando contra la delincuencia? Esto es responsabilidad de los empresarios, de esta gente que abrió un local que nunca debió abrir y que 120 muchachos entraron y algunos encontraron la muerte”, acotó.

Cargando MgId...