La Victoria: PNP captura a tres presuntos raqueteros

Iban en un vehículo con logo de taxi y al notar la presencia de la policía pretendieron escapar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno toque de queda y luego de una tenaz persecución los agentes PNP del Escuadrón de Emergencia Centro capturaron a tres integrantes de una banda cuando iban a bordo de un vehículo con logo de taxi en La Victoria. Estarían involucrados en marcaje y asalto en la modalidad de raqueteo en diferentes distritos de la capital. Tenían una pistola de juguete que usaban para amenazar a sus víctimas.

LEE MÁS: Feminicidio en Carabayllo: sujeto asesina a su pareja en el interior de su vivienda [FOTOS]

Los detenidos fueron identificados como José Luis Puente Huachos (55), Jorge Ávalos Huarcaya (36) y Alexander Valverde Alarcón (29); quienes fueron reducidos y detenidos en el frontis de una vivienda ubicada en la Av. Isabela Católica 1090.

Según la policía los sujetos fueron descubiertos en actitud sospechosa en el vehículo de placa ATS 166 color negro y al notar la presencia de la policía emprendieron la fuga por distintas calles de La Victoria.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: Policía interviene depósito que contaba con maquinaria industrial falsificada

En el registro en la maletera del carro, la policía halló una réplica de pistola y 200 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Ávalos Huarcaya registra una veintena de denuncias por conducir en estado de ebriedad, robo y reglaje, además cuenta con tres requisitorias. Fue detenido el noviembre del año pasado tras una persecución por diversos distritos de Lima.

El jefe de la División de Emergencia coronel PNP Luis Pacheco, dijo que los detenidos estarían inmersos en numerosos hechos delictivos, por lo que han sido puestos a disposición de Depincri La Victoria.

Cargando MgId...