Feminicidio en Carabayllo: sujeto asesina a su pareja en el interior de su vivienda [FOTOS]

El asesinato se habría perpetrado mientras que sus cuatro hijos dormían en la vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un horrendo crimen se suscitó en la Asociación de Pequeñas Industriales - El Huarango de Lomas de Carabayllo. Un sujeto identificado como David Piter Yauyo Quijano(38), asesinó a la madre de sus cuatro hijos, mientras ella dormía.

El hecho, al parecer, se habría realizado en horas de la madrugada, según contaron los vecinos de la zona.

LEE MÁS: PNP captura a sujeto que atacó a cuchilladas a madre de su hijo

Al lugar llegaron los efectivos policiales encontrando el horrendo crimen en la humilde vivienda. El sujeto al ver a los agentes del orden, intentó huir de la zona, pero en una rápida acción se logró capturarlo.

"El sujeto intentó huir las calles de la zona. Pero al verse acorralado, su última jugada fue esconderse en una vivienda abandonada. Hasta que nuestros agentes lo localizaron", precisó el coronel Castillo.

MIRA TAMBIÉN: Piura: joven es encontrada degollada y enterrada en un descampado [VIDEO]

Los menores y el hijo mayor de 18 años estarían puestos a disposición de la fiscalía, ya que estarían quedando prácticamente huérfanos.

Yauyo Quijano no presenta antecedentes policiales, por lo que el coronel Jorge Luis Castillo invita a las personas que sufren o conocen de este tipo de agresión puedan denunciarlos antes que terminen empeorando o atentando contra su propia salud.

Este caso ya fue puesto en conocimiento al despacho de la fiscalía contra la violencia de la mujer, el cual tendría una pena de 20 años o cadena perpetua.

Cargando MgId...