Ventanilla: capturan a "Niño Pez" quien sería un temido sicario

La PNP informó que estaría involucrado en temas de extorsión a empresarios de la zona.

Sería el terror de la zona de Ventanilla

Sería el terror de la zona de Ventanilla

Crédito: Fotos: Flavio Matos
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Ago 2020 | 19:00 h

En un paciente trabajo de inteligencia, los agentes de la División Antirrobos de la Dirincri lograron capturar a un sujeto que sería un temido sicario y extorsionador que operaba en la zona norte de la Provincia Constitucional del Callao.

Lo detectives lograron ubicar y capturar a Juan Carlos Cabrera Alanya (26) más conocido como "Niño pez", quien se encontraba en el interior de su vivienda ubicado en la Av. Peruanidad en el A.H. Costa Azul en Ventanilla.

LEE MÁS: Ate Vitarte: PNP captura a 4 sujetos que robaban a pasajeros de bus

El sujeto al ser detenido se le encontró en su poder una pistola marca browning con una cacerina abastecida con cinco cartuchos. Asimismo se le encontró en su poder 20 cartucho más conocidas como balas "dum dum".

Tambíen le hallaron un fusil de largo alcance, quince cartuchos más de diferente calibre y una bolsa con 12 bolsitas de marihuana y 20 envoltorios con pasta básica de cocaína.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Policía incauta 420 mil dólares falsos que banda criminal iba a poner en circulación [FOTOS y VIDEO]

Mediante la información de la policía, se tuvo conocimiento que Niño Pez estaría cometiendo diversos atentados como sicario, robo agravado a mano armada y extorsión en agravio de empresarios del rubro de la construcción quienes no lo denuncian por amenazas de muerte que vendrían recibiendo. Fue llevado a la sede de la Dirincri para diligencias.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola