Puno: dictan prisión preventiva contra la mujer que roció ácido a su propio hijo de un año [VIDEO]

La mujer ya está en disposición del juez para su internamiento en un penal.

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra mujer que roció ácido a bebé de un año

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra mujer que roció ácido a bebé de un año

Lazy loaded component

Puno. Esta tarde, el Ministerio Público dictó 9 meses de prisión preventiva contra Noemí Isabel Mendoza Mendoza, tras golpear brutalmente y echarle ácido muriático a su hijo de un año y 7 meses, dejándolo ciego, el pasado 25 de julio.

Como se recuerda, la noticia conmocionó a todo Puno y el fiscal adjunto Edén Ali Sucasaire Rafael realizó la investigación contra Noemí Isabel Mendoza Mendoza. Siendo denunciada por el delito contra el cuerpo la vida y la salud, en su modalidad de lesiones graves por violencia familiar.

LEE MÁS: Mujer roció ácido a su bebé de un año causándole graves quemaduras en los ojos [VIDEO]

De acuerdo al padre del menor, Juan Quispe Puma (26), Noemí Isabel Mendoza habría realizado el acto en modo de venganza luego de la separación de la pareja.

Por su parte, la ministra de la Mujer Rosario Sasieta informó el hecho a través de sus redes sociales felicitando la acción de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

“Acaban de dictar 9 meses de prisión preventiva a Noemí Mendoza, la mujer que le roció ácido a su propio hijito de apenas un año y 7meses, en Puno. Ya está a disposición en el juzgado para su internamiento en un penal. Bien ahí PNP y Miniter”, escribió la ministra Sasieta.

MIRA TAMBIÉN: Puno: fiscalía pide prisión preventiva contra una madre que dejó ciego a su bebé

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales