Madre de familia denuncia quemadura en sus pies tras dar a luz a su bebé en hospital Cayetano Heredia de SMP [VIDEO]

La víctima indicó que las quemaduras se habrían producido cuando pasó a sala de recuperación y sintió que le pusieron botellas de suero caliente en sus pies.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, una madre de familia, manifestó a un medio local que luego de dar a luz el sábado 8 de agosto en el hospital Cayetano Heredia de San Martín de Porres, sufrió quemaduras en sus pies. La mujer indicó que este hecho habría ocurrido cuando se encontraba en sala de recuperación.

“Empecé a temblar esta parte (señala su hombro izquierdo) de mi cuerpo, y la enfermera se asustó y me puso las botellas con suero caliente en la parte de mis pies”, declaró Kimberly. “Ellos le habrán puesto el suero tan pegado a la piel por eso que ha salido afectada con esas quemaduras”, señaló la víctima.

LEE MÁS: SMP: sujeto es acusado de fracturarle la nariz a su hija de 8 años con un palo de escoba [FOTOS]

Asimismo, la Kimberly Cardenas, mostró su indignación, pues luego de este terrible suceso contra su salud, fue dada de alta y hasta la fecha no pueda alimentar a su bebé de manera correcta. Ella pide ayuda a las autoridades para que realicen una investigación profunda y puedan hacer justicia ante su caso.

“El enfermero me preguntó qué me había pasado y le dije que así había salido de la sala de recuperación. Él le contó al doctor, y este simplemente le dijo: “pídele crema a la pareja”. Me dijeron que esa crema me voy a echar en mi casa, me dieron un suero y una venda. Ni si quiera me dijeron si se iban a hacer cargo”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: SMP: Policía frustra asalto que delincuentes iban a cometer en conocido minimarket [FOTOS y VIDEO]

Cabe mencionar que, hasta el momento el nosocomio de SMP no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero la Superintendencia Nacional de Salud, indicó que empezará con las diligencias. Hemos iniciado una investigación del caso para identificar la situación en la que se dieron estos hechos. Luego se emitirá un informe preliminar para ver si hay una sanción. Se ha constatado que la atención que se le brindó a la paciente generó estos hechos inesperados”, declararon a América Noticias.

Cargando MgId...