SMP: Policía frustra asalto que delincuentes iban a cometer en conocido minimarket [FOTOS y VIDEO]

Los ladrones se hacían pasar como repartidores de Glovo en dos motocicletas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gracias a un trabajo de inteligencia, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Los Olivos lograron detener a cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana que serían integrantes de la banda criminal 'Los chamos sanguinarios del Norte' y que minutos antes asaltaron a un conocido minimarket en San Martín de Porres.

Todo sucedió en horas de la tarde de este miércoles cuando cuatro sujetos llegaron al establecimiento ubicado en la Asociación Virgen de las Nieves, Lote 6, Mz D a la tienda 'Mass' y redujeron a los empleados con armas de fuego, mientras que sus cómplices los esperaban en dos motos lineales.

LEE MÁS: Martín Vizcarra señaló que el servicio de delivery continuará durante la inmovilización de los domingos [VIDEO]

En ese momento los efectivos de la PNP entraron al lugar y tras un enfrentamiento lograron la captura de estos delincuentes extranjeros identificados como David Castillo Ascanio (22), Beikeil Zacarías García (21), Williams Rodríguez Hernández (22) y Luisbel Torre Alva Castillo (18), este último fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia tras ser herido en la pierna izquierda.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Comas realiza campaña para recargar balón de oxígeno totalmente gratis [FOTOS]

Foto: Grace Mora/URPI-GLR.

Foto: Grace Mora/URPI-GLR.

A los intervenidos se les halló dos armas de fuego (una pistola y un revolver), municiones y una mochila de reparto de productos (delivery).

Sobre esto, el jefe de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, indicó que "a través de un aplicativo y por un código QR se puede saber si están autorizados para esta actividad" y así estar prevenidos ante un posible asalto.

Informe: Grace Mora/URPI-GLR.

Cargando MgId...