Martín Vizcarra señaló que el servicio de delivery continuará durante la inmovilización de los domingos [VIDEO]

En su último mensaje a la Nación, el presidente Martín Vizcarra anunció el retorno a la inmovilización social de los domingos para evitar más contagios de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tarde de este miércoles, en el día 150 del estado de emergencia, el presidente Martín Vizcarra ofreció una nueva conferencia. Desde Palacio de Gobierno, el jefe de Estado comunicó las nuevas estrategias y acciones que tomarán frente al coronavirus.

Junto a sus ministros, el mandatario anunció el retorno a la inmovilización social de los domingos desde el 16 de agosto. En esa línea, explicó que el servicio de delivery queda exceptuado de la medida.

LEE MÁS: Martín Vizcarra anuncia inmovilización obligatoria los días domingo a nivel nacional

“Se suspende todo tipo de transporte, pero; sin embargo, se ha evaluado que el domingo se va a permitir el delivery. Todos los detalles estarán en la norma a partir del día de mañana”, explicó el mandatario la tarde de este miércoles.

Vizcarra Cornejo también prohibió las reuniones sociales y familiares. De acuerdo a varios estudios, los nuevos contagios de COVID-19 se habrían dado en dichos encuentros.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra prohíbe reuniones familiares y sociales ante aumento de casos de coronavirus [VIDEO]

Se prohíben las reuniones de carácter familiar y social. Esos tipos de reuniones son las que ahora están generando contagio. Sabemos que es difícil, sabemos que tenemos que pedirle a la ciudadanía un poco más de paciencia; tenemos que juntos combatir y derrotar por completo al virus para retomar ese tipo de reuniones”, remarcó el mandatario.

Cargando MgId...