Bono Rural: INGRESA y CONSULTA si eres beneficiario para recibir 760 soles

Mira aquí con DNI si te toca cobrar el bono Rural y conoce las modalidades de cobro a domicilio o desde el Banco de la Nación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

MIRA AQUÍ con DNI si te toca cobrar hoy 760 soles en los Bancos de la Nación o entidades privadas. El Midis anunció que la entrega del apoyo económico es para las familias de pobreza y extrema pobreza en el ámbito rural, asimismo recordó las modalidades de retiro del subsidio para evitar aglomeraciones en las calles por la pandemia de la enfermedad del coronavirus.

Los beneficiarios de los bonos del Gobierno pueden cobrar el dinero como máximo hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria. A continuación conoce todos los detalles del bono Rural que se pagará en una sola armada de 760 soles:

¿Cuál es el link del bono Rural?

Deberás ingresar a la página del Gobierno del Perú con DNI para ver si eres beneficiario del Bono Rural. Para ello, tienes que darle clic al siguiente enlace: bonorural.pe y te dirigirá al sitio web.

No tengo Internet, ¿Cómo puedo consultar si soy beneficiario del bono Rural?

Si los ciudadanos que viven en zonas alejadas no tienen acceso a Internet podrán hacer la consulta de forma gratuita en uno de los 375 Tambos o plataformas de atención para revisar de forma presencial si te corresponde el subsidio monetario de 760 soles.

Asimismo, podrás llamar a la línea gratuita 101, de lunes a domingo de 8.30 a. m. a 8.00 p. m. para recibir la asesoría de los operadores telefónicos.

Cargando MgId...