Catedrático habría violado, asesinado y dormido con el cadáver de un menor durante 5 días [VIDEO]

El profesor de la Universidad Nacional de Huancavelica aseguró que durmió con el cadáver durante 5 días hasta que lo enterró en la puerta de su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Catedrático habría violado, asesinado a menor de 16 años
Catedrático habría violado, asesinado a menor de 16 años

Huancayo. En horas de la tarde agentes del orden hallaron el cuerpo sin vida del menor de 16 años de iniciales G.C.M. en la puerta de la casa del ingeniero y catedrático de la Universidad Nacional de Huancavelica, Ronald Herrera Sarapura (41).

El cuerpo del menor fue encontrado de forma fetal y atado con un cable de luz en el interior de un costal de rafia y enterrado en la puerta de Ronald Herrera, el presunto asesino y violador.

LEE MÁS: Sujeto que abusó sexualmente de su hijastra de 10 años continuará en la cárcel

Alrededor del cadáver se colocó un cactus y mayólicas para despistar, presuntamente, el olor de descomposición.

De acuerdo a la fiscalía, el menor era buscado desde el 29 de julio cuando desapareció del distrito de Tambo, cuando fue a una reunión entre amigos.

Luego de ellos, las investigaciones de la policiales y la fiscalía condujeron a la casa del exprofesor de la Universidad Nacional de Huancavelica. Al ver la presencia policíaca, Ronald Herrera intentó huir del lugar.

Cuando fue acorralado y después de un intenso interrogatorio, Ronald Herrera confesó que el menor había fallecido en su casa producto de una asfixia y que durmió con el cadáver durante 5 días hasta que lo enterró en la puerta de su casa.

MIRA TAMBIÉN: Piura: joven es encontrada degollada y enterrada en un descampado [VIDEO]

Por lo pronto, Ronald Herrera fue llevado al Ministerio Público donde se le está investigando por el asesinato y violación del menor de 16 años.

Cargando MgId...