Pedro Pablo Kuczynski se pronuncia por el fallecimiento de Moisés Mamani a causa del COVID-19 [VIDEO]

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski lamenta la muerte del excongresista fujimorista Moisés Mamani.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK se pronuncia por la muerte de Moisés Mamani
PPK se pronuncia por la muerte de Moisés Mamani

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski se pronunció por la muerte del exparlamentario fujimorista Moisés Mamani a causas del mortal virus de Wuhan.

En conversaciones con Canal N el exjefe de Estado aseguró lamentar la pérdida del congresista de Fuerza Popular indicando que espera que “descanse en paz”.

LEE MÁS: Coronavirus: excongresista fujimorista Moisés Mamani falleció esta mañana a causa del COVID-19 [FOTOS]

Además, aseguró haber conocido poco al parlamentario y que "solo lo vio una vez" y que nunca Mamani lo grabó en conversaciones políticas de favorecimiento.

Como se recuerda el exparlamentario Mamani se hizo conocido al revelar las conversaciones con Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez en un presunto favorecimiento al expresidente Pedro Pablo Kuczynski a cambio de beneficios penitenciarios para Alberto Fujimori.

Moisés Mamani falleció esta mañana a causa del COVID-19

El excongresista Moisés Mamani perdió la vida ante el coronavirus, confirmó su abogado. Se supo que hace unos días su padre y hermano fallecieron por la misma enfermedad.

“Estuvo con neumonía, no lo quisieron atender, la prueba rápida fue negativa y después le hicieron la placa, lo estuvieron paseando de acá para allá y no le quisieron atender; no le hicieron la prueba”, contó uno de los familiares del exlegislador hace un par de meses.

Cargando MgId...