Carabayllo: asesinan a joven estudiante en la puerta de su casa por robarle su celular [VIDEO]

Los delincuentes le dispararon en el rostro del joven asesinándolo en el acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asesinan a joven estudiante en la puerta de su casa
Asesinan a joven estudiante en la puerta de su casa

Delincuentes asesinaron a un joven estudiante de 24 años en la puerta de su casa por robarle su celular poco antes del toque de queda a causa del coronavirus.

El hecho se registró en la cuadra 4 de la calle Miraflores, en el distrito de Carabayllo. La víctima identificada como Rafael Anco Bejortes recibió disparos en la boca y en el tórax falleciendo desangrado en la puerta de su casa.

LEE MÁS: Carabayllo: Hallan sin vida a enfermera y su hijo de 11 años

De acuerdo a los testigos los delincuentes bajaron de una mototaxi y le apuntaron con un arma de fuego a Rafael Anco, quién estaba acompañado de una amiga en la puerta de su casa, al poner resistencia los delincuentes se dispararon al joven.

Vecinos y amigos al ver el hecho trataron de auxiliar al joven, el cual fue llevado de emergencia al Hospital Sergio Bernales de Collique, llegando cadáver al nosocomio.

Por su parte los vecinos denunciaron que la zona se ha convertido en tierra de nadie y que todos los días impera la delincuencia.

“No hay control, mucho ratero, roban, matan y una serie de cosas. (...) No viene Serenazgo, las calles están abandonadas”, contó un vecino.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: ladrones arrastran por varios metros a taxista para robarle su vehículo [VIDEO]

Al lugar llegaron peritos de criminalística y agentes del orden que levantaron pruebas de los hechos y solicitaron las cámaras de seguridad de la zona para hallar a los delincuentes.

Cargando MgId...