Carabayllo: Hallan sin vida a enfermera y su hijo de 11 años

Fue la ex pareja de la mujer que halló los cuerpos que yacían sin vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La enfermera y el predio donde fue hallada sin vida
La enfermera y el predio donde fue hallada sin vida

Una enfermera y su hijo de 11 años fueron hallados muertos en su vivienda en Carabayllo. Fue la ex pareja de la mujer que halló los cuerpos que yacían sin vida, al ingresar al predio por los techos. Los vecinos se quedaron sorprendidos por la trágica noticia de sus muertes. La PNP investiga.

LEE MÁS: Carabayllo: ladrones arrastran por varios metros a taxista para robarle su vehículo [VIDEO]

Los agentes PNP de Depincri Carabayllo , peritos en presencia del representante del Ministerio Público, realizaron diligencias para establecer si la muerte de María Laurente Marín (40) y su hijo Samir (11), ocurrido y en su vivienda ubicada en la Mza. I Lte. 11 de la Av. Prolongación Sánchez Cerro en la jurisdicción de El Progreso, se trató de un presunto homicidio y suicidio.

Según la ex pareja de la occisa, Nelson Santos Campos (42) al promediar la 10 de la mañana llegó a visitarlos y se dio con la ingrata sorpresa.

"Toqué incesantemente la puerta y no obtuve respuesta. Luego pensando lo peor, me presté una escalera del vecino e ingresé por los techos y encontré a la madre de mi hijo que yacía sin vida. Estaba atada del cuello con un cable de luz a una columna de concreto", dijo ante la presencia de la policía comisaría de El Progreso.

MIRA TAMBIÉN: Carabayllo: detienen a sujetos que habrían usurpado un terreno

El hombre dijo que luego bajó al primer nivel y encontró a su hijo sobre su cama sin vida y presentaba un corte en el cuello.

Los vecinos contaron a la policía que siempre veían a madre e hijo desplazarse por la zona, risueños y aparentemente todo estaba bien.

Según se pudo conocer la familia de la occisa, pidió a la policía investigar a fondo la situación porque ella y su hijo vivían tranquilos.
"Ella no tenía razones para suicidarse como hablan. Ella trabajaba para su hijo. Y el niño era un destacado alumno que ocupaba los primeros lugares en su clase y con mucho futuro", refirieron.

Cargando MgId...