Carabayllo: detienen a sujetos que habrían usurpado un terreno

Se les encontró varias armas blancas y una granada en un inmueble.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El personal de la División de Asuntos Sociales de la Dirección de Seguridad del Estado, logró detener a varios sujetos entre peruano y extranjeros, acusados de usurpar un terreno agrícola en Carabayllo.

Los efectivos policiales, llegaron hasta la zona de Santa Rosa de Punchauca, a la altura del kilómetro 29 de la carretera Lima-Canta, en donde el propietario del lugar, señaló que sujeto lo habían despojado de su propiedad.

LEE MÁS: PNP detiene a embarazada que lideraba banda de comercialización de drogas en La Victoria [VIDEO]

De inmediato, los agentes llegaron al lugar y encontraron a un grupo de sujetos en el lugar, donde se les intervino y se les encontró varias armas blancas. Ellos responden al nombre de Winder José Moreno Alfonzo (34), Alejandro Rafael Pérez Venegas (27), André Rivas Escobar (40) y Daiwin Arnaldo Natera Ocha (18) de nacinalidad venezolana.

Asimismo se intervino a Julio César Ruiz Sinche (42), Alex Fuerte Quispe (22), Willy Pretell Sinche (48) y Karina Elizabeth Ruiz Sinche (43), todos ellos presuntamente acusados de usurpación.

MIRA TAMBIÉN: Piura: agente de serenazgo habría asesinado de 15 puñaladas a humilde carpintero

En inmediaciones del lugar se encontró en una vivienda una granada y quince municiones de 9 milímetros, que fue recogido por el personal de UDEX. Los sujetos fueron trasladados hasta la sede de la División de Asuntos Sociales para las diligencias.

Cargando MgId...