PNP detiene a embarazada que lideraba banda de comercialización de drogas en La Victoria [VIDEO]

La PNP incautó 50 kilos de marihuana que iba a ser distribuidos a los microcomercializadores de La Victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos de la Policía Nacional, llevaron a cabo la detención de cuatro personas sospechosas en la cuadra 1 del jirón Los Tulipanes, tras una alerta de los vecinos. Entre sus pertenencias se pudo incautar 50 kilos de marihuana que estaba a punto de ser vendida en el distrito de La Victoria.

Asimismo, los agentes, encontraron la droga dentro de una bolsa de rafia, por lo cual todos los comercializadores, fueron llevados hasta la comisaría de Yerbateros. En el lugar se dio a conocer que la única mujer en estado de gestación era la líder de la organización.

LEE MÁS: La Victoria: Dos sujetos son detenidos por cargar más de cinco kilos de marihuana [VIDEO]

Del mismo modo, todos los integrantes pudieron ser identificados en la dependencia policial como, Jhonatan Javier Solis Rojas (30), Alexander Valverde Herrera (30), Daniel Ángel Quiroz (44) y Eva Espinoza Meza (28), esta última ya tenía seis meses de embarazo.

Se sabe que los cuatros vendedores de estupefacientes, decidieron participar en este negocio porque iban a recibir 2 mil soles por cada kilo de marihuana, la cual habían traído desde Junín.

MIRA TAMBIÉN: PNP: Caen tres integrantes de la banda de raqueteros “Los Charlys” de La Victoria [VIDEO]

Cabe mencionar que, los detenidos ya contaban con antecedentes por tráfico ilícito de drogas. Mientras tanto, lo incautado fue puesto a disposición de la Comisaría de Yerbateros del distrito de La Victoria.

Cargando MgId...