Bono independiente CONSULTA LINK para ver si eres beneficiario de S/760

Hoy puedes cobrar en el Banco de la Nación el nuevo Bono Independiente. Conoce con tu DNI si eres beneficiario de este subsidio del Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bono Independiente 760 soles | Este subsidio del Gobierno será entregado este mes por el Ministerio del Trabajo. Cabe precisar que el Banco de la Nación será la entidad encargada de repartir los 760 soles a los beneficiarios a través de sus agencias, cajeros y banca móvil.

Asimismo, las personas que recibieron anteriormente este dinero serán las mismas que ahora cobren. Para este bono no existe una inscripción como en el Bono Universal, por lo que solo debes ingresar con tu DNI a la plataforma web y consultar si fuiste elegido.

LEE MÁS: Bonos del Estado: ¿Cómo ver si me toca recibir el Bono Universal, Independiente, Electricidad Y MÁS?

¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Independiente?

Si eres parte de la nueva entrega del Bono Independiente de 760 soles, solo debes ingresar al siguiente portal web: bonoindependiente.pe

En el sitio web observarás los siguientes campos: número de DNI e ingresar la fecha de emisión de tu documento. Además deberás confirmar que no eres un robot, dando clic al cuadrado debajo, finalmente en consultar.

elpopular.pe

¿Desde cuándo podré acercarme al banco a cobrar el Bono Independiente?

Cabe precisar que el presidente de la República Martín Vizcarra anunció que a finales de agosto se estaría realizando las coordinaciones para la entrega de este subsidio que beneficia directamente a los trabajadores independientes.

MIRA TAMBIÉN: Bono Familiar Universal CONSULTA LINK OFICIAL para saber si eres beneficiario del segundo padrón

Asimismo, señaló que buscarán hacer la entrega del subsidio monetario en modalidades que eviten aglomeraciones y contagios de la enfermedad del coronavirus.

Cargando MgId...