Gobernador de Arequipa aseguró que la carne de llama combate al coronavirus [VIDEO]

El gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, también comentó que le ha enviado una carta a Vladímir Putin para que le venda la vacuna contra el coronavirus. “Ojalá que el presidente de Rusia nos haga caso”, precisó.

Gobernador de Arequipa aseguró que la carne de llama combate al COVID-19.

Gobernador de Arequipa aseguró que la carne de llama combate al COVID-19.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular12 Ago 2020 | 19:51 h

Lo hizo de nuevo. En medio de la pandemia, el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, se atrevió a recomendar un alimento que, según él, combate al coronavirus. Cabe precisar que esta no es la primera vez que la autoridad hace noticia por sugerir insumos que "atacan al COVID-19".

El video, publicado por Arequipa Play, dejó en evidencia a Cáceres Llica, a quien se le ve dando un discurso frente a diversos ciudadanos. “Ojo, hay que consumir carne de llama, ya que está comprobado científicamente que combate al COVID-19”, se le escucha decir.

LEE MÁS: Coronavirus: gobernador de Arequipa aseguró que la Coca Cola es más tóxica que el dióxido de cloro [VIDEO]

En ese momento, el gobernador de Arequipa también aseguró haber enviado una carta al presidente de Rusia, Vladímir Putin, para que le venda o regale la vacuna contra el coronavirus.

“El día de ayer le he enviado un documento al presidente Putin para que nos pueda regalar o vender la vacuna contra el COVID-19. Ojalá que el compañero, presidente de Rusia, nos haga caso. Me he comunicado con el embajador Rusia en Perú y me ha indicado que hará los esfuerzos posibles para que podamos tener la vacuna”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Arequipa: PNP capturó a sujeto que intentó quemar a su pareja al interior de su vivienda

Lazy loaded component twitter-demo

Como se recuerda, hace un par de días, Elmer Cáceres Llica llamó la atención de todos al indicar que la Coca Cola es más tóxica que el dióxido de cloro, insumo que viene respaldando desde hace varios meses. Según sus declaraciones, el compuesto químico ataca al COVID-19.

“Hay muchas familias que lo están consumiendo de manera informal, ¿por qué no pueden consumirlo? ¿Y cómo se consume la Coca Cola que es más tóxica que este dióxido de cloro, por qué es una transnacional que tiene mucho poder? Eso tendríamos que preguntarle al presidente de la República”, dijo Llica.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola