NUEVO BONO UNIVERSAL: consulta aquí desde cuándo puedes cobrar los 760 soles

INGRESA AQUÍ y consulta en el link del nuevo Bono Universal si te toca cobrar 760 soles desde casa o en el Banco de la Nación.

Bono Universal: el pago de S/760 beneficiará a familias en situación de pobreza y pobreza extrema que se han visto afectadas por los estragos de la pandemia del coronavirus.

Bono Universal: el pago de S/760 beneficiará a familias en situación de pobreza y pobreza extrema que se han visto afectadas por los estragos de la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular10 Ago 2020 | 19:45 h

CONSULTA AQUÍ por el link del nuevo bono Universal y saber que modalidad te toca para cobrar los 760 soles que el Gobierno está entregando a los inscritos del Reniec y para los que ya recibieron el subsidio en el primer tramo.

El Midis señaló que los primeros en recibir los 760 soles serán los ciudadanos que estén en zonas rurales y luego los demás beneficiarios mediante la plataforma de www.yomequedoencasa.pe

LEE MÁS: Reniec: ¿cómo sacar DUPLICADO DE DNI y dónde hacer el trámite?

¿Cuál es el link del NUEVO BONO UNIVERSAL 760 soles?

El link oficial del Midis es bonouniversalfamiliar.pe para cobrar el apoyo económico del Gobierno y combatir la crisis de la pandemia del coronavirus que paralizó las actividades y generó caos.

¿Cómo saber si soy beneficiario del NUEVO BONO UNIVERSAL?

Con DNI debes ingresar a la plataforma del Midis e ingresar los dígitos de tu documento con el número de emisión. Luego consultar y ver que modalidad que te toca cobrar los 760 soles.

Recuerda que existen modalidades para evitar ir al banco como depósito en cuenta y por bánca móvil. Ingresa a bonouniversalfamiliar.pe para saber si eres beneficiario del bono universal.

PUEDES VER: Cómo ver tu RECIBO DE LUZ y cuál es tu NÚMERO DE SUMINISTRO

¿Cuándo puedo cobrar el NUEVO BONO UNIVERSAL con DNI?

La ministra del Midis señaló que el pago del segundo tramo del bono familiar universal será esta semana de agosto. No indicó el día específicamente pero recomendó verificar en la página web con DNI si son beneficiarios.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al NUEVO BONO UNIVERSAL?

Para ser beneficiario al NUEVO BONO UNIVERSAL de S/760 debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ningún integrante del hogar debe haber recibido los bonos otorgados por el Gobierno del Perú: Yo me quedo en casa, Independiente y Rural.
  • No deben estar registrados en la planilla del sector público o privado, excepto pensionistas y modalidad formativa.
  • No puedes tener un ingreso superior a los 3 mil soles mensuales, de acuerdo con la información disponible de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG